Windows XP - Como saltar seguridad de Symantec

 
Vista:

Como saltar seguridad de Symantec

Publicado por Marvin (5 intervenciones) el 30/09/2004 22:30:40
HOla, escribo con la esperanza de que alguien pueda ayudarme, trabajo en una institución del gobierno de mi país, tenemos una conexión de internet con línea dedicada, pero esta conexión tiene un sistema de seguridad de symante corporación, la que no me permite descargar mp3, video, chat, o cosas por el estilo, quisiera saber si hay alguna forma de burlar esta seguridad, como información adicional, les cuento que tengo el windows xp español, navego con el Opera V7.54 y mi nivel de usuario es 2, el usuario sin restricciones es 1, les agradezco en lo que puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saltar seguridad de Symantec

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 01/10/2004 02:06:09
y te parece buena idea intentar saltar el sistema de seguridad de un organismo gubernamental??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar seguridad de Symantec

Publicado por Marvin (5 intervenciones) el 01/10/2004 15:36:39
Bueno, Herman es una buena pregunta, yo simplemente quiero descargar MP3, y tener acceso al icq o algún messenger, actualmente el sistema cuenta con esta protección para protegerse del acceso de virus o que se sature el servidor; mi intención no es realizar sabotajes, ni cosa por el estilo, simplemente me gusta la música y quisiera poder bajar estos formatos, si podeis y querés ayudarme os lo agradezco en verdad, y si no también sabré comprender y respetar tu posición, pero como te repito, mi intención no es realizar ningún sabotaje, o quebrantar la ley, simplemente descargar m3p.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar seguridad de Symantec

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 01/10/2004 15:43:06
Amigo, creo que deberías dedicarte un poco mas a tu trabajo, además por querer divertirte un rato pones en peligro a toda la organización no solo a tu computadora, si te gusta escuchar música mientras trabajas pues bájala de un cyber o en tu casa, grábala en mp3 y llévala a tu trabajo, dudo que transportes virus dentro de los mp3, pero así no corre riesgo ni tu organización ni tu puesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar seguridad de Symantec

Publicado por Marvin (5 intervenciones) el 01/10/2004 16:48:24
Vaya Luis creo que con lo único que tienes razón es con lo de la seguridad de la organización, ya que modestia aparte soy un punto fuerte de esta, el hecho de querer bajar algo de mp3 no significa que sea un vago o que no trabaje, y el motivo del porqué no lo hago en casa o en cyber, es por que el país donde vivo tiene conexiones demasiado lentas, imáginate lo que es una conexión a 46 kb, y esto cuando logro alcanzar una conexión rápida, y hasta lo intenté y el Kazaa me envió un mensaje diciendo que la conexión era muy lenta para realizar la búsqueda, esto sin tomar en cuenta el costo de conexión que es de $1.52 la hora, cómo lo dije en la nota anterior, os agradecería cualquier colaboración, pero x favor, creo que he sido educado y respetuoso, os pido lo mismo para mi persona, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar seguridad de Symantec

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 01/10/2004 20:15:08
Estimado Marvin,

Yo no he pretendido faltarte el respeto y tampoco juzgarte ya que no te conozco, si en algo te ofendí con mis comentarios me disculpo.

Por un lado lo que expone Luis es verdad. Por otro lado considerá que si vos sos un punto fuerte en tu organización e hicieras algo así, también serías un punto fuerte pero en contra de la seguridad de la misma.

Considerá que si existen mecanismos de seguridad es por un motivo, y si los saltas mediante una conexión no permitida hacia el exterior esa misma conexión puede ser usada hacia el interior.

Entiendo tu planteo y tus problemas pero bueno, todo tiene un precio y en el caso de utilizar Internet para usos personales también lo tendrá.

Lamento este discurso y lo unico que te recomiendo es que le plantees el asunto al administrador de tu red que seguro comprenderá tu posición y te ayudará.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar seguridad de Symantec

Publicado por Marvin (5 intervenciones) el 01/10/2004 20:47:58
La verdad Herman te cuento que en un principio sentí que se me insultaba, agradezco tu explicación, y a la vez quiero contarte que soy bastante ignorante en este tema de seguridad, yo simplemente pensé que se me podía dar una instrucción que yo aplicaba y "cataflán", nunca pensé que puediera haber repercusiones contra el sistema, y obviamente nunca sería esa mi intención, te lo repito, quizá fue una pregunta tonta, y con inocente intención, vos me lo planteas de esta forma, y lo comprendo, y no hablo más del asunto porque me has dado un excelente argumento que no solo respecto sino que entiendo.

muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar seguridad de Symantec

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 02/10/2004 00:04:51
Valoro tus comentarios y te saludo muy atentamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar seguridad de Symantec

Publicado por TUX (18 intervenciones) el 02/10/2004 21:46:24
A ver ya se habian metido en una discucion bisantina. asi que al grano.

Si colocaron un sistema de seguridad es por algo. Ademas como dice el colega.. no creo que sea muy recomendable saltarte la seguridad..

En todo caso la unica persona que podria hacerlo No el saltarte si no el habilitarte es el administrador de la red.. que no creo que te autorice..

Por cierto veamos algo sobre seguridad y sobre los mp3 entre otras cosas..

Los mp3 en algunos sitios son considerados ilegales. en muchos gobiernos(yo soy Mexicano) no es permitido usar sistemas de mensajeria instantanea, asi como sistemas de intercambio de musica.

El gobierno del pais que sea no se puede dar el lugo de tener un virus en cualquiera de sus equipos. es por eso que implemeta sistemas de seguridad..

Ahora si lo que quieres hacer es escuchar mp3 lo que deerias hacer el .. o contratar internet en tu casa y desde ahi bajarlos y grabarlos en cd o en algun dispositivo portatil. o ir como bien lo dijeron a un ciber.

respecto al costo .. bueno si puede ser algo caro. en mi caso tengo un ciber y la hora cuesta 12 pesos mexicanos algo asi como un dolar. no es un costo muy alto ni muy bajo. ademas tengo a otros ciber cercas uno cobra 10, y otro 15.. en la zona centro de mi ciudad cobran 20,, y la gente pasa horas, en algunos sitios puedes solicitar que te descarguen las canciones , pero te haran un cargo extra.. bueno esa es harina de otro costal.

Volviendo al tema.. Pregunta a tu administrador de red.. si el te lo permite adelante.. pero recuerda.. muchos gobiernos no se dan ese lujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saltar seguridad de Symantec

Publicado por Marvin (5 intervenciones) el 21/10/2004 23:35:18
Vale, pues agradezco mucho tu aporte, y realmente lo valoro, y no quiero ser necio pero como anteriormente lo cité, vivo en Costa Rica, y la conexión aquí es pésima, por decirte una hora de conexión a 46 kbs cuenta USS$2.5, creo que eso lo dice todo, pero te lo repito, tienes mucha razón en tus aportes, pero dado el país y la situación que vive actualmente están totalmente descartados, de todos modos, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar