Windows XP - problemas t. grafica nvidia en win xp professional

 
Vista:

problemas t. grafica nvidia en win xp professional

Publicado por dani (1 intervención) el 01/10/2004 20:20:42
Hola, espero que puedan ayudarme. Hace poco me compre una t. grafica nvidia gforce 5700, y al instalar los driver, el windows xp professional me dice que no pasa el logotipo de windows. Instala bien los drivers, pero a la hora de reiniciar o apagar, al volver a cargar no me la detecta correctamente y debo volver a instalarlos para poder jugar. He instalado todo tipo de drivers y me pasa lo mismo. Espero alguna respuesta por vuestra parte, muchisimas gracias anticipadamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas t. grafica nvidia en win xp professio

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 01/10/2004 20:22:37
Fijate si los drivers están firmados, caso contrario trata de conseguir una versión que si lo esté o contacta al fabricante de la placa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas t. grafica nvidia en win xp professio

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 02/10/2004 21:00:40
BIen Ya visitaste la pagina de Nvidia? puede que ahi este el controlador actualizado,

Ahora veamos otra cosa.

Si tu placa madre es de la que vienen con video integrado tienes que desactivarlo a fin de tu tarjeta trabaje bien de lo contrario sucedera una y otra ves lo mismo de ahora..

Como anecdota. A me sucedia algo similar con una Gforce.. Un dia se me ocurrio borrar todo, (formatear) y no active el video de la placa se intalo todo y me reconocio correctamente la Gforce, sin necesidad de poner controladores.. que sucedia .. Solo que dejaba el video de la placa madre activado, y tenia problemas de todo tipo.. ahora los problmas son cosa del pasado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar