Windows XP - Xk no se m instala el Service Pack?

 
Vista:

Xk no se m instala el Service Pack?

Publicado por Ira (1 intervención) el 02/10/2004 20:04:03
Wenas d nuevo,hace tiempo k tngo el XP y en lo d las actualizaciones tngo el service pack 1 xa instalarlo..xk no se puede..m dice algo d la contraseña o no sek (no es Windows original)teneis alguna solucion a sto? (weno i k no sea la tipika d..comprate el Windows,plis).chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Xk no se m instala el Service Pack?

Publicado por TUX (1 intervención) el 02/10/2004 20:52:34
Veamos Tu estas fomentando a la pirateria pero en fin

Bien te doy estas opciones.

1.- Consigue un windows original y activalo
2.- Consigue Windows original con Service Pack ya instalado version corporativa
3.-No la recomiendo. conseguir ventanitas con el service pack version corporativa del colega del parche en el ojo.

Y con eso de que no quieres la respuesta tipica de "compralo".

4.- LA MEJOR. Cambiate a LINUX
5.- REITERO CAMBIATE A LINUX para que digas no a la pirateria
6.-Infinitamente mejor CAmbiate a LINUX y dejate de cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xk no se m instala el Service Pack?

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 03/10/2004 04:39:41
No me parece que la solución sea recomendar otro sistema operativo, evidentemente el compañero está contento con el que usa al igual que otros muchos usuarios.

Para algunos usos y usuarios será mejor Linux, para otros Windows, eso es lo lindo de la vida la posibilidad de elegir.

Por otro lado la solución mas rápida al problema planteado es la que no se quiere escuchar, de buscar otras es mejor un foro con otra temática o Google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xk no se m instala el Service Pack?

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 03/10/2004 07:29:33
Veamos amiguito. supongo que eres un Windows user,, asiq ue supongo que tu lo tienes legal..

A ver yo di una respuesta correcta. que es la de Conseguir el windows completamente legal, y tambien di la que no es correcta que es la de usarlo pirata,,

Y si.. reconosco que. recomende otro sistema y lo vuelvo a hacer . por lo siguiente,, y espero no me salgas con que son tonterias.

- Es libre y en ocaciones gratuito (la mayoria de veces es gratuito).
- Practicamente todo el soft para linux es gratuito..(libre no necesariamente significa gratuito)
- Puedes combatir la pirateria con el al tener un software legal
- fomentas el desarrollo de nuevas tecnologias
- un largo etc.

Estoy conciente de las dificultades que a un usuario de windos puede representar linux. que sinceramente no son muchas aunque a algunos les parecen insuperables.

Las empresas no dan soporte a linux.. bueno esperemos que con el apoyo de ibm otros se animen

Macromedia saco un plug in de flash para linux.. primer paso,, falta el de shockwave

Autodesk (autocad) no produce para linux unix aunque lo hacia. tal ves lo vuelva a hacer.

ahora en mi ver son pocas las cosas que le faltan a linux,, solo es que se animen a usarlo.. los desarrolladores al rededor del mundo estan atentos a lo que se pide. se pedia interfases similares.. ya se consiguieron.. ahora van al siguiente paso y mas dificil un sistema seguro y facil de usar.. lo de seguro ya esta.. falta la facilidad.. y se trabaja en ello..

Podria tambien ennumerar las ventajas y desventajas de windows, si lo dije.. tiene ventajas el usar windows.. pero tambien desventajas que son de todos conocidas.. en fin ya lo dijiste..

respecto a la instalacion del sp1.. en pocas palabras contiene una lista de numeros de serie.. te puede permitir instalarlo,, pero ya no tendras sistema.. en el mejor de los casos se negara a instalarse.. ni siquiera pienses en instalarl el sp2. si no es legal o es una "buena" version de xp pirata..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Xk no se m instala el Service Pack?

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 03/10/2004 18:46:35
No todo es tan así, pero respeto tu opinión y no tengo interes en entrar en este tipo de debates. Mi único fin es responder dudas de gente que las tenga y no discutir. Espero lo entiendas y hagas lo mismo.

De todas formas te comento que el tema que planteas de los SPs no es correcto, podes buscar referencias en cualquier buscador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar