Windows XP - pc lenta con win xp

 
Vista:

pc lenta con win xp

Publicado por luismartin (1 intervención) el 02/10/2004 23:49:55
Mi pc es pentium 3 celeron de 132 de memoria ram con disco duro de 20 gigas y solo 14 ocupado
con conexion a internet
con windows xp con sus service pack

tiene programas como visula studio 6.0 visual studio net sql server, real player ,winamp y canciones bajadas con el kaaza en las ultimas semanas se pone mas lenta la pc le pase el hacker para revisar programas espia el antivirus el scandisk y el defragmentador de disco
y sigue lenta y mas lenta uanque ya no le aumente mas programas a la pc, que puedo hacer??
Ademas mi sobirna tuvo un problema al querree elimiar susuaraio del win xp y lohizo manuielamte del explorador pero para eso ya estaba lenta la pc
Un detalle me sale a veces el mensaje de win xp que el espacio de memoria virtual es demasiado bajo que va a aumentar el tamanño de archivo de pagiancion, pero creo que 6 gigas libres es suficiente no??? y no termina de ejcutar el antivirus ni el defragmentador ni restaura sistema a una fecha anterior( no puede completar esas tareas)
que puedo hacer?

Gracias por la ayuda que puedan dar
Luis Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pc lenta con win xp

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 03/10/2004 04:45:24
Los problemas asociados al crecimiento desmedido del archivo de paginación estan dados por la falta de RAM, cuando existe poca memoria el sistema operativo se ve forzado a utilizar mucho mas el disco. Si amplias la memoria mejorará la performance.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar