Windows XP - Desinstalar programa ya desinstalado

 
Vista:

Desinstalar programa ya desinstalado

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 03/10/2004 18:25:35
Hola,
mi problema es el siguiente: Acabo de desinstalar un programa (un plug-in) para 3D-Max 5 porque he instalado la version 6.
Al instalar de nuevo el plug-in me dice que ya hay instalada otra copia del producto y, que la desinstale antes desde el panel de control.... pero en el panel de control ya no esta porque la habia desinstalado antes.
Alguien sabe como puedo desinstalarlo del todo?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar programa ya desinstalado

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 03/10/2004 18:52:53
Podes plantear tu duda en los foros de discreet fabricante del producto:
http://support.discreet.com/webboard/wbpx.dll/%7E3dsmax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar programa ya desinstalado

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 03/10/2004 19:51:37
Gracias por el consejo, pero creo que el problema no esta en el 3dstudio max.
El programa se me desinstala bien.
Tambien he probado en la pagina del fabricante del plug-in y no tienen foro de consulta.
De todas formas creo que el problema esta en Windows XP, quizas haya quedado un resto de informacion en el registro que no consigo eliminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar programa ya desinstalado

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 03/10/2004 22:48:29
El asistente de instalación es el que graba esa información en registro y al desinstalarlo no lo hace. También el asistente pero de la nueva versión te presenta un error en la instalación. Por esto te recomiendo nuevamente contactar al fabricante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar programa ya desinstalado

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 04/10/2004 03:52:52
mm mira a mi me sucedio algo con el mozila firefox..
Lo que paso es que instale conteniendo la version anterior y borre la carpeta no desinstale al momento de desinstalar no se dejaba.. mi solucion fue instalar de nuevo la anterior y desinstalar ..

puede que te funcione. tambien puede que se haga quedado algo en el registro, hay un programa de microsoft que se llama regcleaner.. por ahi anda en la red. tambien te puede ayudar..

como ultima sugerencia podrias buscar por ahi un instalador y desinstalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desinstalar programa ya desinstalado

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 04/10/2004 16:41:30
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!
Al final he probado a reinstalar el max antiguo, el plugin antiguo y a volverlo a desinstalar . Y luego he probado con el nuevo y ha funcionado!
Muchas gracias de verdad
Un saludo
Nacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar