Windows XP - Como quitar pagina web de inicio

 
Vista:

Como quitar pagina web de inicio

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 04/10/2004 18:22:03
Tengo Win XP y al iniciar internet Explorer me aparece como pagina de inicio una pagina web con publicidad de software y demas: “C:\WINDOWS\system32\IEsp.mht” que no se como quitar, aunque la elimine en el directorio donde aparece (sera un spyware o un virus o algo de eso no se) Me dijeron en este foro que mirase en msconfig y quitara el programa de inicio. Pero me sigue apareciendo.
Busco estos archivos con el buscador del Win XP y me aparecen dos archivos: uno IEsp que es un html que esta en la carpeta C:\Documents and Settings\cliente\Configuración local\archivos temporales de Internet y el otro tb IEsp que me dice que esta en la carpeta C:\WINDOWS\system32 (aunque los borre me vuelven a aparecer).
Busco en la carpeta C:\... \archivos temporales de Internet que me indica y me aparecen tb. dos archivos: uno de nombre IEsp que me pone como dirección de internet: view-source:mhtml:file:// C:\WINDOWS\system32\IEsp.mht y el otro que tiene de nombre view-source:about:blank y que me pone como dirección de internet: view-source:about:blank.
Cuando pincho en propiedades de estos archivos me pone Nombre de cache: C_WINDOWS_system32_IEsp[1] en uno y en el otro como nombre de cache me aparece: about_blank[1] y me pone tb. en los dos en Caduca: Ninguna.
¿Sabia alguien decirme que puedo hacer para hacer desaparecer esa pagina de inicio al iniciar internet explorer?.

Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como quitar pagina web de inicio

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 04/10/2004 23:48:27
Lo que tenes es un dialer. Buscate el archivo CWshredder.exe. Ademas instalate el spybot. Saludos.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar pagina web de inicio

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 06/10/2004 11:14:30
Gracias Marcelo por tu respuesta. Pero aunque he hecho lo que me has dicho sigue igual. Le he pasado el programa CWshredder.exe y no encuentra nada, la pagina web de inicio me sigue apareciendo.

Cuando he querido bajarme el programa spybot me aparece una pantalla de IE que me dice: (tengo la version 6 de IE)
"iexplore.exe a detectado un problema y debe cerrarse". Debajo dice depurar, enviar informes de errores y no enviar o algo así, si le doy click a cualquiera de ellos se me sale de internet y me cierra todas las ventanas abiertas.
Me he bajado el ad-aware pero tampoco me detecta nada. Y ya no se que hacer.

Un saludo.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar pagina web de inicio

Publicado por TUX (18 intervenciones) el 06/10/2004 19:27:14
veamos..

Dices que tienes el spyboot y el adaware.. mi pregunta es los dos estan al dia? es decir los actalizaste?.. ahora si es asi vamos a lo siguiente.

si te dice iexplorer encontro un problema bla bla bla.. pero sigue corriento el spyboot y/o el adaware (recordar que solo uno a la vez) no hay problema tu dejalo..

el adaware tiene opciones extras puedes usarlas (full scan, smart scan, search for ads.. la de custom es solo si conoces bien el programa aunque es similar a la de full)..,, revisa el el arranque a ver que hay.. iniciando....

Si sigue asi entra ewn modo a prueba de fallos o errores (bah, en windows todo son errores =p) y correo el spyboot y el adaware si continuan sin encontrarlo,, ya sabes donde esta.. borralo a mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar