Windows XP - Formatear disco duro

 
Vista:

Formatear disco duro

Publicado por Jose (1 intervención) el 06/10/2004 11:24:42
Tengo Win XP y quiero formatear el disco duro por virus y demás. En primer lugar me gustaria saber como se hace (tambien como hacer las copias de los archivos y demas) y como vuelvo a instalar el XP de nuevo una vez formateado.
Y en segundo lugar como puedo guardar los programas que hay en el disco duro y de los cuales no tengo los originales, es decir los CD´s, para luego volver a instalarlos. Tales como el Adobe Reader 6.0, Power DVD, etc.
Les estaria muy agradecidos por su respuesta. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear disco duro

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 06/10/2004 16:29:40
No sería mejor que intentaras desinfectar? puedes crear una copia de seguridad de tu disco duro con ghost según he leído por ahi, pero de nada sirve que la hagas cuando ya está infectado, para reinstalar todo una vez formateado necesitas mas que nada los controladores de el hardware que tengas, como tarjeta de video o sonido, los programas pues se pueden encontrar en la red pero de preferencia consíguete los instaladores originales, algunos son gratuitos como el acrobat. Ya intentaste restaurar el sistema a una fecha en la que no tengas problemas? Lo único que, si haces esto, procura meter todos tus archivos que no quieras perder a la carpeta "Mis documentos" los archivos que no estén ahi y programas que hayas instalado posteriormente a la fecha de restauración desaparecerán. Espero te haya ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear disco duro

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 06/10/2004 18:45:03
Estas seguro que es un virus? o es una falla de sistema?
Primero usa tu antivirus,,, ademas de usar otros en linea como el panda o el de symantec entre otros..

Para instalar el xp es la cosa mas sencilla solo debes tener tu disco original y tu numero de serie a la mano..el te dira que tienes que hacer solo lee con cuidado

Para tus programas y documentos hay varias opciones,,
- si tienes quemador,, pues usalo,, solo has discos de datos o mp3 o lo que quieras

- Has particiones con algun programa para eso como el particion magic, (creo que cambio de nombre) y en esa guarda lo que quieras, asi si tienes que reistalar windows ahi tendras esos programas y archivos a menos claro que se dañe el disco duro, o se dañe severamente la fat ..

- El ghost no me gusta, es solo te serviria para un sistema recien instalado. por que si quieres meter el encarta y cuanta cosa en los disco de restauracion,, lo mas seguro es que al menos 2 discos te salgan mal..(hablo de cuando quieres hacer una copia de seguridad con el encarta, oficce, y dos que tres programitas mas. se lleva mas o menos 5 cds o un dvd lo que suceda primero) solo si es una recuperacion limpia entonces si es decir solo ventanitas..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar