Windows XP - ayuda - macromedia flash player en XP

 
Vista:

ayuda - macromedia flash player en XP

Publicado por ivana (7 intervenciones) el 06/10/2004 16:34:50
hola a tod@s, tengo un inconveniente al querer instalar el Macromedia Flash Player 7 en mi Win XP (profesional).
cuando lo comienzo a instalar me pide un que señale un navegador o navegadores compatibles con Netscape. como no utilizo Netscape no me deja continuar (el botón siguiente está deshabilitado). lo único habilitado es el botón "otro explorador". aquí debo buscar otro explorador. el único que tengo es Internet Explorer (que lo quiero seguir utilizado y no quiero instalar otro). si buso la carpeta de éste me dice que no se pudo encontrar la carpeta de Plugins del navegador, pero me dejaría instalarlo igualmente al Player de Flash.
cuando ingreso a los sitios que lo requieren me sigue sin mostrar las películas flash.
aparte desde el sitio web de macromedia no me da la opción para autoinstalarlo.
¿cuál es el problema? ¿este instalador es para Netscape?
desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda - macromedia flash player en XP

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 06/10/2004 18:34:20
MMM no dices la fuente de tu flash player. por lo que dices no es el de la pagina de macromedia. ya que se deve de instalar automaticamente, lo mismo el shock wave.

Por otro lado,, te recomendaria que usaras mozilla firefox (version de prueba de una variante muy interesante de mozilla),, es mucho mas seguro,, ademas de que cuanta con bloqueador de pop ups integrada es posible navegar en tabs,,(pestañas) evitando que se habran varias ventanas que solo ocupan espacio,, el unico detalle es que deves de tener mozilla..y el java de sun,, aunque es facil configurar las opciones en java sun de que solo mozilla lo use,,,, ademas de que cuenta con varias cosillas por ahi, de hecho esta recomendado por los profecionales en seguridad... yo el internet explorer lo uso en los chats nada mas... para lo demas uso firefox..

reitero ve a la pagina de macromedia y desde ahi instala tu flash y tu shockwave,, se hace automaticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar