Windows XP - Problemas red domestica

 
Vista:

Problemas red domestica

Publicado por hansi (4 intervenciones) el 07/10/2004 13:31:04
Quiero hacer una red con dos pc´s en mi casa.Tienen xp.Tengo dos tarjetas de red y los he conectado configurando una red con grupo de trabajo.Los equipos se ven y accedo a las carpetas compartidas sin problemas,pero no consigo compartir la conexion a internet (lo mas que he coseguido es hacer ping a una web desde el otro pc pero no puedo navegar).No se si necesito un hub(los tengo conectados de tarjeta a tarjeta de red) o un cable cruzado (uso un rj-45 normal) u otra cosa....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas red domestica

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 07/10/2004 17:12:20
Tienes que verificar que tengas activada la opció de compartir la conexión a internet en la pc que tiene dicha conexión (PC1), esto se ve en propiedades de mis sitios de red y luego en propiedades de tu conexión de red. Si tienes ip's fijas debes de verificar que la puerta de enlace de PC2 sea la ip de la tarjeta de red de PC1. Espero te haya ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas red domestica

Publicado por Hansi (4 intervenciones) el 08/10/2004 08:41:44
Gracias por tu ayuda Luis G pero no es ese el problema.Tengo activada la opcion compartir la conexion a internet y he probado con ip fija (poniendo la puerta de enlace adecuada) y con ip dinamica (dhcp) pero sigo sin poder navegar desde el pc 2.Insisto en que la red existe porque accedo a recursos y documentos compartidos sin problemas en los dos pc`s, e incluso hago ping a webs desde el pc2 y responden pero no consigo navegar!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas red domestica

Publicado por lrq (6 intervenciones) el 08/10/2004 17:03:59
lo mas facil... usa un proxy en la PC1 y en la PC2 le indicas a tu navegador que se conecte atraves de el...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas red domestica

Publicado por Luis G (1 intervención) el 08/10/2004 19:11:30
Intenta con otro explorador, tal vez ese sea el problema... Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar