Windows XP - Acceso denegado SOCORRO !

 
Vista:

Acceso denegado SOCORRO !

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 07/10/2004 19:12:04
Hola

Me ha pasado algo muy raro.Tengo todos los documentos en un disco USB y que yo sepa ni lo protegí , ni estaba denegado el acceso a otros usuarios , de hecho al entrar con otro usuario se tenía acceso.Puse el SP2 de XP.Después he tenido que formatear y volver a instalar todo por problemas que tenía y ahora al acceder a ese disco , puedo entrar dentro del disco donde hay una única carpeta con todos los documentos , pero al intentar entrar en esa carpeta me pone acceso denegado.El nombre de usuario es el mismo de antes y de hecho ya lo había hecho otras veces lo de formatear y luego conectar el disco y ahí estaba todo como siempre.Ah sido una vez que he puesto el SP2 y he formateado.

¿Alguien me puede ayudar por favor???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso denegado SOCORRO !

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 07/10/2004 23:00:39
La carpeta estaba encriptada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIÓN !! Largo pero vale la pena...(1)

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 08/10/2004 09:33:01
Hola
Cuando puse esta pregunta , estaba como loco buscando información por este foro y vi a mucha gente que le ha pasado lo mismo , que después de formatear no tienen acceso a las carpetas de usuario de la instalación anterior.Pues bien , el disco no estaba encriptado , lo de entrar en Propiedades de carpeta ficha Seguridad/Avanzadas , funciona , pero es para W2000 , en XP las propiedades de carpetas no tienen la pestaña seguridad y no he encontrado el sitio donde cambiar el propietario de una carpeta.Hay por ahí una solución que es entrando en el regedit y cambiando el logon.scr por cmd.exe y demás , aún no la había probado cuando encontré esta solución.(Continúa...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIÓN !! Continuación...(2)

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 08/10/2004 09:34:28
Si nos vamos Copia de Seguridad de Windows XP , en Herramientas de Sistema , lo abrimos y vamos a hacer una copia de seguridad de la carpeta a la que no tenemos acceso.Curiosamente la ventana que se despliega para seleccionar archivos a incluir en la copia sí que deja entrar en la carpeta sin acceso , se puede desplegar esa carpeta en el árbol de la izquierda e incluso sus subcarpeta y demás ; pues se selecciona la carpeta al nivel que queramos del árbol y se hace la copia en otro directorio diferente (con acceso , claro !).Ya está !! sólo hay que restaurar esa copia de seguridad con Copia de Seguridad de Windows XP.Lo curioso es que al restaurar la copia en cuestión , se van siguiendo los pasos y al final hay un botón que pone Opciones Avanzadas , le damos y elegimos en lugar de la ubicación original una carpeta distinta (con acceso).Al continuar nos pregunta si queremos RESTAURAR LAS DIRECTIVAS DE SEGURIDAD DE ESA CARPETA , le decimos que no , esperamos que acabe , y allí donde hayamos elegido restaurar la copia estarán nuestros datos intactos y podremos entrar a ellos y ya colocarlos donde queramos.
Bueno , espero que os sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCIÓN !! Continuación...(2)

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 08/10/2004 19:19:07
La pestaña de seguridad en xp si está, pero predeterminadamente aparece oculta, tienes que entrar en cualquier ventana en Herramientas - opciones de carpeta - ver y desactiva la última opción (Utilizar uso compartido simple de archivos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar