Windows XP - Problemas para conectarme a internet por modem

 
Vista:

Problemas para conectarme a internet por modem

Publicado por antonio (5 intervenciones) el 08/10/2004 00:14:56
Ayuda por favore...
No me puedo conectar via modem, tengo indows xp, y siempre rechaza el usuario. ya he intentado todas las opciones y nada funciona...

que hago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para conectarme a internet por modem

Publicado por Hansi (4 intervenciones) el 08/10/2004 09:29:37
Primero revisa los datos de tu conexion...(nombre de usuario y contraseña,telefono de marcacion de proveedor...), o vuelve a crear la conexion para asegurarte de que son los datos correctos.Si aun asi no conectas ponte en contacto con tu proveedor de internet para asegurarte de que tu cuenta esta habilitada y que tu nombre de usuario y contraseña son correctos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para conectarme a internet por modem

Publicado por antonio (5 intervenciones) el 08/10/2004 15:18:39
Todos los datos estan correctos, tengo un laptp y desde ahi si me puedo conectar sin ningun problema, en cambio de mi desktop me conecte varias veces y despues ya no pude, me marca error 169, verificar usuario y contraseña y son los mismos que en la lap. ya hice un diagnostico al modem y todo esta correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para conectarme a internet por modem

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 08/10/2004 15:30:15
Consultá con tu proveedor para constatar que las propiedades de tu conexión ademas de tus datos de validación sean correctos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para conectarme a internet por modem

Publicado por antonio (1 intervención) el 08/10/2004 15:38:07
Ya valide toda esta informacion con mi proovedor y todo esta correcto, pero aun asi sigo con el problema, incluso ya elimine mi conexion y la cree de nuevo y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para conectarme a internet por modem

Publicado por antonio (5 intervenciones) el 08/10/2004 15:42:31
Ya valide esta informacion con mi proovedor y todos los datos estan corresctos, incluso con mi proovedor cree la conexion de nuevo y nada. dice mi proovedor que el problema esta en mi pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para conectarme a internet por modem

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 10/10/2004 00:49:37
Existe la posibilidad de que el problema este asociado entonces con otra cosa como problemas con el módem o ruido en la línea que causa la caída. Si los datos son correctos, las configuraciones también y todo lo anterior lo descartas te recomiendo que pidas una visita técnica para resolver el incidente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para conectarme a internet por modem

Publicado por calixto mendoza (1 intervención) el 06/11/2004 05:49:52
Al tratar de conectar a internet me aparece el siguiente mensaje error de hardware en el modem con otro dispositivo con conexion, pero no tengo ningun programa conectado con mi modem.

O me pueden colaborar como actualizarlo para poder conectar a internet.

Agradezco su pronta colaboracion.

Calixto mendoza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para conectarme a internet por modem

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 08/11/2004 03:05:50
por moden puedes conectarte facilmente, ten en cuenta que tu tarjete de moden este bien concetada a la ranura de conceccion del mother board
2 paso verifica que el proceso de entrada de datos pueden ser concecciones o contrasenas esten correctas o tambien paso 3 puede ser que te falten los controladores especificos para tu tarjeta ok
mira el cable del telefono otro punto importante bye suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar