Windows XP - Con modem ADSL reinicia lento

 
Vista:

Con modem ADSL reinicia lento

Publicado por mailforo (10 intervenciones) el 08/10/2004 02:24:31
Hola, quisiera saber si pueden ayudarme con esto.
Desde hace un tiempo tengo ADSL, con el modem enchufado, encendía el equipo la computadora se reiniciaba, aparecía el mensaje para conectarme y listo. Todo esto en un tiempo razonable.
Ahora bien, he instaldo unos programas kazaa entre ellos, y ahora el comienzo es extremadamente lento. Desinstalé los programas, incluso restauré a una fecha anterior (corre bajo Windows XP), he limpiado el registro con regCleaner, y otros, sin embargo el problema persiste.
Aclaro que no tengo problemas de conexión, sino que creo que es mas bien de configuración.
¿Alguien tiene idea como solucionar esto?.
Gracias desde ya, salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Con modem ADSL reinicia lento

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 08/10/2004 15:34:37
Podrías controlar que está cargando tu SO al inicio mediante la utilidad msconfig o mediante el registro en: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Esto te permitirá determinar si existe algún programa no deseado que se inicie junto con tu Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con modem ADSL reinicia lento

Publicado por lrq (6 intervenciones) el 08/10/2004 16:48:15
Seguramente esta cargando algun programa..... tambien deverias verificar que no tengas adware/spydware o algun virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con modem ADSL reinicia lento

Publicado por mailforo (10 intervenciones) el 08/10/2004 17:51:34
Gracias por sus respuestas....iré chequeando. Veré si tengo algo de más. Lo raro que solo pasa cuando el modem está enchufado y de lo contrario no sucede. Misterios de Windows.

¿Podrían recomendarme algun limpiador de registros confiable y free de ser posible?
gracias, salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar