Windows XP - Seguridad

 
Vista:

Seguridad

Publicado por REHome (3 intervenciones) el 12/10/2004 02:43:13
hola:
Cuando doy a una carpeta propiedades, supuestamente a parte de venir la pestaña compartir tiene que venir seguridad y la pestaña seguridad no aparece. Tengo el wondows xp pro con service pack 2 y NTFS

Alguien puede ayudarme como se activa o se visualiza la pestaña seguridad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 13/10/2004 16:28:26
En la ventana: herramientas - opciones de carpeta - ver, desactiva la última opción (Utilizar uso compartido simple de archivos) y ahora ya te deberá aparecer la pestaña de seguridad en las propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad

Publicado por lorena (3 intervenciones) el 28/10/2004 06:35:27
Creo poder ayudarte..es asi en la opcion de herrmaientas en el menu hay una opcion (valga la redundancia) opciones de carpetas ahi entra en ver y anda a lo ultimo de todo donde dice "utilizar uso compartido simple de archivos" bueno, fijate que eso no este marcado pq te desabilita la pestaña de seguridad.
Espero que tengas suerte..cualquier cosa avisame
bye
Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar