Windows XP - Ayuda Plisss

 
Vista:

Ayuda Plisss

Publicado por Patty (2 intervenciones) el 12/10/2004 03:43:10
Hola a todos, soy nueva en esto del internet pero desde hace uno dias que no puedo entrar a ningunda pagina web y cuando logro entrar a alguna me dice No se pudo encontrar el servidor o error DNS
y no se que significa si alguien me puede ayudar se lo agradecere un monton

Un Beso
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Plisss

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 12/10/2004 15:50:32
Bueno, dns indica al servidor resolvedor de nombres. Vos haces la busqueda por nombre, no por IP. Entonces hay un servidor que indica a que ip tiene que dirigirse ese nombre. Lo mas probable es que no tengas definido las IP de los DNS. Esto va en la configuracion del cliente de internet.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Plisss

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 13/10/2004 16:32:30
Qué tipo de conexión tienes a internet? tu ISP (Internet Service Provider) debería de haberte proporcionado las DNS, verifica las propiedades de tu conexión, lo más probable es que debas de tener tu ip dinámica para que el proveedor te la asigne, si tienes alguna duda escríbela ya sea en el post o a mi correo, espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar