Windows XP - Problema con el inicio en windows XP

 
Vista:

Problema con el inicio en windows XP

Publicado por Friedrich (1 intervención) el 12/10/2004 03:53:36
Hola a todos!!!!
Tengo un PROBLEMILLA con mi equipo Con windows xp professional, desde un tiempo para aca el inicio se ha vuelto una odisea.
Mi equipo es un Clon, con winxp profesional, procesador intel P4 a 1.70, un disco duro de 80 gigas particionado en cuatro unidades de 18g.
Lo apago o reinicio, y al cargar se queda despues de cargar una vez la barra donde muestra el logo de winxp, luego muestra una pantalla azul por milesimas de segundos antes de reiniciarse de nuevo, muestra el menu de inicio de winxp, e intento iniciar de nuevo entrando en la opcion "iniciar normalmente" o "iniciar con la ultima configuracion conocida" indistintamente sin obtener resultados. Esto pasa hasta que le da la gana de iniciar normalmente.
Lo he llevado donde un par de amigos, sin resultados positivos. Por mi parte he intentado desde un simple scandisk, hasta la reinstalacion del sistema. He ejecutado el comando chkdsk desde la consola de recuperacion, con las opciones r y p sin ningun resultado. Creo que no presenta ningun conflicto ni de software ni de hardware, pero no estoy seguro.
Cual puede ser el problema??????? Estara dañado el formato del disco, o que pasara????

Cualquier ayuda en serio MUCHAS GRACIAS, que esto me esta volviendo loco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el inicio en windows XP

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 12/10/2004 15:52:10
Ese es el problema que podes llegar a tener con los clones...problema con los dispositivos. Por ahi sea un problema de memoria o del procesador (procesadores VIA fuera!!!)
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el inicio en windows XP

Publicado por TUX (13 intervenciones) el 15/10/2004 02:53:03
yo tengo equipos clones y de marca,, y en ambos sucede lo mismo.. el problema pueder demuchas cosas no solamente de clones.. ahora que te podria decir todos los problrmas que he tenido con IBM, ACER, DELL, COMPAQ, etc.
Veamos..

-puede ser que tengas tu cable ide dañado..
-el jumper del disco duro este flojo
los dos generalmente al cambiarlos se componen..

-puede ser que se halla dañado el ventanitas
-puede que tu memoria este en mal estado
-pude ser alguna falla de la fuente de poder

pueden ser mil cosas, yo iniciaria con el cable y el jumper,, muchas veces es el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar