Windows XP - no arranca XP

 
Vista:

no arranca XP

Publicado por jorge (1 intervención) el 13/10/2004 16:57:28
HOla q tal yo tenia instalado win Me en mi maquina y despues le instale el XP y se ejecutaba normalmente pero de repente no arranca se queda trabada en el mensaje de bienbenida y de ahi no pasa, la apagaba y despues la prendia y todo normal pero ahora ya no quiere arrancar no pasa del mensaje de bienbenida, no se q tiene o q le puedo hacer si alguien me ayuda se lo agradecere
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no arranca XP

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 13/10/2004 19:55:28
Bueno, puede ser un problema de hardware. Primero, fijate si tenes bien el cooler del procesador, porque si este se recalienta se te puede quemar. Por lo que vi, generalmente este problema es por incompatibilidad con algunos clones.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no arranca XP

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 14/10/2004 16:12:58
Entra a modos a prueba de fallos y has un chequeo al sistema, pásale antivirus etc, revisa también tu fuente, cuando exixten falseos en el suministro de energía la pc se congela. Espero haberte ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar