Windows XP - peliculas avi

 
Vista:

peliculas avi

Publicado por andrea (2 intervenciones) el 14/10/2004 14:02:20
baje unas pelis por internet pero necesito algun programa para verlas y nos e de donde y cual bajar. Please si alguien sabe de esto, ayudenme!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:peliculas avi

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 14/10/2004 15:35:45
Baja un paquete de codecs llamado K Lite Code Pack, q acompñado de un nuevo reproductor (BSPlayer) q viene en ese paquete podras ver todas las peliculas. Puedes bajarlo de aqui:

http://www.softonic.com/ie/32348/K-Lite_Codec_Pack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:peliculas avi

Publicado por kain (1 intervención) el 15/10/2004 00:27:10
Hola, si buscas codec por separado revisa en www.dvd.box.sk
Tienes codec de video y sonido, te recomiendo que descargues el divx y el xdiv, y como reproductor el bsplayer.

No te recomiendo el uso de paquetes de codec ya que a veces vienen con muchas cosas que no se ocupan y en algunas ocaciones entorpecen otras aplicaciones.

Para ver que codec de video necesitas puedes usar un programa que se llama gspot, creo ke asi se llama.

Ok, suerte.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:peliculas avi

Publicado por TUX (13 intervenciones) el 15/10/2004 02:30:34
mmm a mi me funciona bien e paquete de codecs,, ya que me quite de cosas de estar buscando codec por codec.. ahora veo sin problemas hasta en el windows media (wakala windows media, hay mejores)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar