Windows XP - Problemas en red con windows xp

 
Vista:

Problemas en red con windows xp

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 15/10/2004 11:44:32
He montado una red solo con dos ordenadores windows xp home cada uno, con dirección tcp automática, he compartido los discos duros y las impresoras, hasta ahí todo muy bien. El problema viene que desde el ordenador A al B puedo entrar a todoo lo compartido pero de B a A me dice que no tengo permisos para acceder y que consulte con el administrador.

¿ a alguien le ha pasado ? ¿ como lo ha solucionado ?

gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en red con windows xp

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 15/10/2004 15:06:08
Tenes el mismo sistema de fichero en las dos maquinas?o sea fat32 o ntfs.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en red con windows xp

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 15/10/2004 15:31:31
Creo que por ahí no va el problema, en las dos pc's estás entrando como administrador? En cada pc debes crear la cuenta de la otra, osea: en pc1 debes tener dos cuentas, la de pc1 con su contraseña y la de pc2 también con su respectiva contraseña (las contraseñas deben ser iguales en ambas máquinas para el mismo usuario),esto supuestamente te crea los permisos necesarios, desactiva la cuenta de invitado de ambas máquinas y cuéntanos cómo te fué. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en red con windows xp

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 15/10/2004 18:08:39
Sabes que despues me puse a pensar en eso, pero no tenia muy claro el tema para trabajar en grupo. Lo que pasa es que estoy usando xp en un dominio, y no vi nunca un grupo. Saludos.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en red con windows xp

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 22/10/2004 14:03:07
Perdona por no haber podido responder antes he estado fuera, probaré lo que me dices y ya te dire algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar