Windows XP - Desconexion de internet sin razon aparente

 
Vista:

Desconexion de internet sin razon aparente

Publicado por Viktor (2 intervenciones) el 16/10/2004 06:10:32
Hola. Mi problema es el siguiente: dispongo de una PC nueva pero resuelta que se desconecta del Internet sin motivo. La he scanneado con el Norton Antivirus 2003 y no he encontrado troyano alguno, por lo que deduzco que es un problema con el Windows.

Me urge que alguien me diga que debo hacer, si es que hay una configuracion errada o algo por estilo, ya que es muy fastidioso tener que reconectarse a cada momento.

Att.
Viktor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desconexion de internet sin razon aparente

Publicado por Jesus Alfonso (2 intervenciones) el 17/10/2004 04:55:50
Me conecto a internet a travez de una red LAN
Me paso lo mismo.... de pronto me desconecto de internet
En las conexiones de red me aparece la conexion de LAN pero no la conexion de la puerta de entrada a internet.
Ya intente crearla con el asistente pero cuando la termino no aparece.
Que hago???

(NOTA.Si puedo acceder a las otras maquinas a travez de la LAN)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconexion de internet sin razon aparente

Publicado por Victor Flores (9 intervenciones) el 17/10/2004 05:11:08
Hola

si te conectas por medio de lan ve a "enorno de red" con click derecho se abre el cuadro de dialogo, dale en "propiedades" y te abrira las "conexiones de red" ahi dale click derecho a "conexion de area local" y nuevamente en "propiedades" ahi te aparecera un cuadro.. dale en "protocolo tpc/ip" ahi selecionalo y dale en propiedades y pon manualmente la puerta de enlace tu submascara de red y la puerta de enlñace.. y ahi te funcionara el internet.. saludos.-....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconexion de internet sin razon aparente

Publicado por Jesus Alfonso (2 intervenciones) el 17/10/2004 05:31:09
Ya hice lo que me dijiste y no paso nada.....
Alguna otra sugerencia???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desconexion de internet sin razon aparente

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 18/10/2004 16:14:27
Cómo está la conexión a internet (dsl?), el servidor, etc? Si tienen proxy a lo mejor en el está designado el tiempo de conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar