Windows XP - desistalar xp prof URGENTE!!!

 
Vista:

desistalar xp prof URGENTE!!!

Publicado por nuria (1 intervención) el 16/10/2004 21:21:15
Quiero desistalar Xp Prof porque se me queda colgado el ordenador. Tambien tengo problemas con el explorer que o desistale y no me deja volver a instalarlo porque debe quedar algun archivo. Me gustaria volver al xp home
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desistalar xp prof URGENTE!!!

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 16/10/2004 22:02:35
Y...bootea con el cd de xp home y reinstala windows. Si no te guardo los archivos para desinstalar la version profesional, creo que es lo unico que te queda. Te fijaste en el panel de control, en instalar nuevo software si hay algo para desinstalar xp profesional?.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desistalar xp prof URGENTE!!!

Publicado por miki (10 intervenciones) el 16/10/2004 23:13:58
y si no se tiene el cd de xp home ni disco de arranque que se puede hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desistalar xp prof URGENTE!!!

Publicado por isaac (2 intervenciones) el 17/10/2004 21:01:41
Quita tu disco duro de tu maquina, ponlo en otra como esclavo, recuperas ahi mismo tus archivos y desde ahi mismo lo formateas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desistalar xp prof URGENTE!!!

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 18/10/2004 15:15:05
www.bootdisk.com. Aqui podes conseguir discos de booteo.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar