Windows XP - problema para expertos

 
Vista:

problema para expertos

Publicado por Diego Fernando Ospina (2 intervenciones) el 17/10/2004 20:23:59
Mi ordenador se enciende y cuando se ha cargadoy esta en la pantalla de xp y va a cambiar a la pantalla de bienvenida de xp, se reinicia nuevamente y repite la misma accion cuantas veces se le da la gana de hacerlo, ayudenme por favor que ya no se que hacer. Si alguien sabe como formatear a bajo nivel desde la setup de xp, le agradeceria mucho que me lo explicara.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema para expertos

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 19/10/2004 03:56:16
Diego,

Aqui todos tratamos de ayudarnos (expertos o inexpertos)...

Yo checaría:

* Entrar a modo de fallos
* Checar que se está cargando en inicio (MSCONFIG, SYSEDIT Y REGEDIT). Ver si se llama a un bicho (virus, gusanos, etc. spyware's)
* Verificación de nuevo o reciente controlador
* Verificación de nuevo o reciente programa

No entiendo que es "el formateo a bajo nivel desde la setup de xp", pero si te refieres a formatear con Xp, sólo sigue las indicaciones y escoge que tipo de FAT quieres tener en tu disco duro (16bits, 32bits y/o NTFS)...

Ahora bien, la explicacion de todo esto ES TAN SENCILLA que cualquier inexperto lo sabe, pero como tu necesitas un EXPERTO, se lo dejo a otras personas que se den por aludidas...

Jorge

P.D.- Si fueramos mas humildes y sencillos para pedir ayuda, creo que el mundo sería diferente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar