Windows XP - SCREEN SAVER como le hago

 
Vista:

SCREEN SAVER como le hago

Publicado por OCTAVIO ILLESCAS (19 intervenciones) el 18/10/2004 18:27:02
HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR .... SUCEDE QUE INSTALE UN SCREENSAVER DE UNOS PESCADOS QUE ANDAN NADANDO DESPUES CONSEGUI EL CRACK PERO SUCEDE QUE CUANDO ENTRO A LAS PROPIEDADES DE PANTALLA YA NO EXISTE LA PESTAÑA PROTECTOR DE PANTALLA ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SCREEN SAVER como le hago

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 18/10/2004 20:47:09
Seguramente el programa modifico algo del registro. Proba desinstalar este a ver si te restaura los valores predefinidos.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SCREEN SAVER como le hago

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 18/10/2004 20:47:17
Restaura el sistema, sera lo mas rapido. Ve a inicio, programas, accesorios, herramientas de sistema, restaurar sistema. Elige una fecha anterior a la instalacion del juego y restaura. Recuerda q todos los documentos, imagenes, carpetas o lo q sea q no esten en Mis Documentos se borraran, asi q guarda todo en Mis Documentos antes de restaurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Screen Saver ayuda por favor

Publicado por OCTAVIO ILLESCAS (19 intervenciones) el 19/10/2004 21:01:36
HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR .... SUCEDE QUE INSTALE UN SCREENSAVER DE UNOS PESCADOS QUE ANDAN NADANDO DESPUES CONSEGUI EL CRACK PERO SUCEDE QUE CUANDO ENTRO A LAS PROPIEDADES DE PANTALLA YA NO EXISTE LA PESTAÑA PROTECTOR DE PANTALLA ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER PARA VER DE NUEVO LA PESTAÑA PROPIEDADES DE PANTALLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar