Windows XP - hard.dll

 
Vista:

hard.dll

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 19/10/2004 19:17:42
por favor alguien me podria responder a esta duda os comento: cuando enciendo el ordenador me aparece una pantalla de ms dos en la que me dice que window no ha podido iniciarse , falta un archivo llamado hard.dll y esta en sistem 32 alguien me podria decir a que puede ser debido y que solucion puede tener. muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hard.dll

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 20/10/2004 11:51:19
Verifica el nombre, hard.dll no es ninguna librería utilizada para la carga de windows....no será hal.dll?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hard.dll

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 20/10/2004 19:04:53
en efecto javi llevas razon el archivo que falta es hal.dll ,disculpa, a ver si puedes darme alguna solucion, muchas gracias , un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hard.dll

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 21/10/2004 09:36:37
Bueno, pués espero que tengas el CD de instalación del XP..porque para hacerlo fácil te hará falta.
Tienes que arrancar desde el CD de XP y seleccionar cuando te pregunte la opción de reparar una instalación usando la consola de recuperación.
Verás que es un semi ms-dos, así que apareces en un prompt de C:\
Primero vamos a ver si es que el fichero hal.dll se ha eliminado.
Escribe
dir hal.dll /s
Si te dice 'fichero no encontrado', es que se ha borrado de alguna manera (extraño, pero puede pasar) y si existe lo mismo esta corrupto.
De una u otra manera, vuelve a poner el hal original desde el CD
escribe:
expand x:\i386\hal.dl_ y:\windows\system32\hal.dll
Siendo x la unidad dónde tienes el CD.
Prueba esto y ya me contarás.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar