Windows XP - URGENTE!!Como comparto carpetas utilizando claves

 
Vista:

URGENTE!!Como comparto carpetas utilizando claves

Publicado por Elizabeth Rubio (2 intervenciones) el 19/10/2004 20:41:56
hola

me urge saber como se comparten carpetas pero al momento de entrar te pida un contraseña

en espera de su respuesta

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!Como comparto carpetas utilizando clav

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 20/10/2004 11:48:59
Depende.
Tienes XP Home o Professional?
Te refieres a compartir la carpeta en una red local? o a restringir el acceso a la carpeta mediante contraseña en el propio ordenador?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!Como comparto carpetas utilizando clav

Publicado por Elizabeth Rubio (2 intervenciones) el 20/10/2004 17:37:49
hola
quiero compartir una carpeta por la red? una maquina tiene winxp profesional en español y la otra xp Home, y quiero compartir una carpeta en la maquina que tiene xp professional y cuando la maquina que tiene xp home quiera entrar a esa caroeta le pida clave para poder ver los archivos.

gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!Como comparto carpetas utilizando clav

Publicado por Javier Ruiz (80 intervenciones) el 21/10/2004 09:43:55
Pedir clave cada vez que entre? no es lo que se hace normalmente, ya que se asume que el mismo usuario y clave que utilizas para entrar al Windows XP Home, es el mismo que tiene permisos para acceder a esa carpeta en el XP Prof.
Bueno, yo te digo cómo hacerlo como quieres:
Para hacer cómo lo dices, tienes que crear un usuario y su contraseña en el XP Prof. Compartes la carpeta y das los permisos correspondientes a ese usuario (lectura, cambio, etc). Siendo Xp Home y Prof creo que tendrás que habilitar la cuenta de invitado , que viene por defecto deshabilitada en el Prof. Después de eso, en teoría usando mis sitios de red podrás acceder al equipo XP Prof desde el Home, y cuando hagas doble click en la carpeta te preguntará usuario y password. Ahí pones el primero que creaste.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar