Windows XP - Duda de msn messenger

 
Vista:

Duda de msn messenger

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 20/10/2004 16:53:58
Bueno, últimamente (aunque no muy frecuente) me salen ventanas emergentes de messenger, como cuando alguien te manda un mensaje instantaneo y no tienes abierta ninguna ventana (esa ventanita azul que aparece a la derecha). La peculiaridad de esto es que tengo messenger versión 4, la que viene con xp, que nunca utilizo porque me conecto por webmessenger, el messenger lo cancelé desde inicio hace tiempo pero he notado que aparece a cada rato en el administrador de tareas - procesos como msmsgs.exe. También, la persona que me contacta, me es desconocida y me habla en español. Será algún virus? Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de msn messenger

Publicado por Diego (1 intervención) el 21/10/2004 17:28:46
Puedes volarte el messenger 4 de tu computador, simplemente tienes que darle inicio/ejecutar y en el cuadro de texto copiar lo siguiente:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\\INF\\msmsgs.inf,BLC.Remove

y darle aceptar. Te saldra un cuadro de dialogo donde debes confirmar la desinstalacion del messenger. Le dices que si, y adios problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de msn messenger

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 21/10/2004 18:14:55
Diego, muchas gracias por el tip, sigue así que tus respuestas en este y otros foros me han ayudado bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar