Windows XP - DISCO DURO PROTEGIDO

 
Vista:

DISCO DURO PROTEGIDO

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 20/10/2004 17:14:34
Hola amigos tengo un equipo con Windows XP cuando por alguna razon necesito transportar información, retiro el disco duro y me lo llevo. El problema es que cuando lo instalo como
esclavo o secundario en otro equipo, y voy a entrar en el desde cualquier windows me sale
un mensaje que dice la unidad esta protegida y que no tengo permisos para acceder a el.
Como deshabilito esta opcion desde mi equipo para que la proxima ves no me pase esto?
Agradesco cualquier información que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DISCO DURO PROTEGIDO

Publicado por Jose Lab (4 intervenciones) el 23/10/2004 21:26:23
Lo que pasa es que tu tipo de particion lo mas probable es que sea NTFS y como tus datos estan protegidos para usarlos unicamente con el usuario que fueron creados en esta caso el de la maquina en que lo tenias originalmente,,,,.... y es por esto que te marca ese error.... lo que tienes que hacer en la maquina que le instalas el disco es accesar a las propiedades de la nueva unidad y la ficha permisos agrega al usuario que estes usando...... y recuerda remover este mismo usuario antes de que lo desconectes......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISCO DURO PROTEGIDO

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 26/10/2004 16:32:02
Jose Lab muchas gracias por tu colaboración, voy a ensayarlo hoy mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar