Windows XP - Fallos con el explorador.

 
Vista:

Fallos con el explorador.

Publicado por domin (1 intervención) el 21/10/2004 11:42:52
Tonteando en internet, se ma ha jodido. Ahora cada vez que entro se va a una pagina llamada easy-search.biz, y no me deja conectarme a windowsupdate, ni a ningun programa que tenga antivirus, le he pasado varios antivirus y dice que esta limpio. Pero cada vez que entro en internet se va a paginas terminadas todas en .biz.
Ademas tampoco me va el correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fallos con el explorador.

Publicado por hansi (12 intervenciones) el 21/10/2004 13:51:44
Lo que te ha sucedido es que tienes un secuestrador.Son parecidos a los virus pero no son virus.Lo que hacen es secuestrar tu pagina de inicio y no lo puedes modificar.Tienes que pasar una herramienta antisecuestro que te puedes descargar gratis de la pagina de la asociacion de internautas: http://www.internautas.org/article.php?sid=1773
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fallos con el explorador.

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 21/10/2004 16:56:11
Cambia tu navegador, el explorer tiene muchos fallos y es muy vulnerable a todo ese tipo de cosas, te recomiendo el Opera, no te vas a arrepentir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar