Windows XP - RE: Formatear

 
Vista:

RE: Formatear

Publicado por Floren (5 intervenciones) el 21/10/2004 19:22:19
Hola Marcelo, acabo de hacer lo que me has dicho. El programa que me sale al arrancar el pc pulsando la tecla supr se llama "Award BIOS Setup Utility" dentro de este me he ido al menu BOOT y aqui me aparecian unas opciones la primera que ponia Removable Device que la he cambiado por la tercera opcion ATAPI CD-ROM poniendo ahora esta la primera y la segunda opcion la he dejado como estaba IDE Hard Drive. De esta manera ya no me arranca el pc desde la disquetera. Creo que intenta arrancar desde el cd de win xp pero no se si es que no tiene los archivos necesarios o es algun fallo del cd que lo que hace es arrancar desde el disco duro, no lo se.

Supongo que tendre que hacerme del disco de win 98 que me dices, que imagino que a lo que te refieres es a un disco de inicio o arranque que se puede crear en el win 98, ¿no?

Me dices tambien que reparticione, significa eso que hay que hacer particiones?, es que yo no quiero hacer particiones solo quiero tener una particion o sea la unidad c:

Vaya creo que te estoy molestando demasiado, bueno nuevamente un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Formatear

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 21/10/2004 22:48:14
Bueno, evidentemente el cd no es booteable. Ahora bien, en el menu BOOT setea como primario a FLOPPY y secundario HARD DISK, asi arranca del diskette. Entonces, cuando bootees lo hara desde el diskette. Formatea todo y despues pone el cd de xp, te vas al directorio i386, escribis : lock c:, le das que si, y ahora escribis winnt. Espero te sirva. Saludos.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias

Publicado por Floren (5 intervenciones) el 22/10/2004 18:13:05
Gracias Marcelo por la ayuda.
Muchos saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar