Windows XP - PC de 1.3 demasiado lenta

 
Vista:

PC de 1.3 demasiado lenta

Publicado por Benjamin Acosta (4 intervenciones) el 22/10/2004 04:51:52
Hola, necesito ayuda con mi PC, OS Windows XP Home Edition, procesador de 1.3 y 128 de ram, Hewlett Packard Paviilio, ya que es en exceso lenta.Tengo otra de 600 mgz y es mucho mas rapida. La he revisado con antivirus y anti spyware mas de 10 veces pero sigue igual.
Me comentaron que le falta una vacunada pero no se como hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC de 1.3 demasiado lenta

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 22/10/2004 14:40:19
Y...hay algunas cosas que se pueden haber dañado. Trata de hacer una restauracion a una fecha anterior a cuando te empezo a funcionar asi. Despues tendrias que bajarte unos parches de Microsoft, junto con el iexplorer 6 service pack 1. Si no, tendras que reinstalar.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC de 1.3 demasiado lenta

Publicado por Benjamin Acosta (4 intervenciones) el 22/10/2004 17:04:35
Ya lo he hecho como3 veces, le he restablecido inclusive de manera destructiva y despues de eso mejora solo un poco y despues se vuelve a alentar, pero la mejora no es mucha despues de restablecer.De hecho desde que la compre hace 2 años es demasiado lenta como para ser de 1.3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC de 1.3 demasiado lenta

Publicado por oscars (1 intervención) el 22/10/2004 18:58:26
ponle una memoria mas de 128 y prueba , creo que se debe mas que todo a la memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC de 1.3 demasiado lenta

Publicado por TUX (2 intervenciones) el 23/10/2004 05:16:05
VEAMOS.. SI NO TIENES SPYWARE NI VIRUS..
XP TRABAJA CON 128 PERO EN REALIDAD REQUIERE AL MENOS 196 DE RAM PARA CORRER DECENTEMENTE.

ADEMAS TIENES QUE DESACTIVAR ALGUNAS FUNCIONES DE WINDOWS.

LO PRIMERO A DESACTIVAR SON LOS TEMAS.. YA QUE CONSUMEN MUCHA MEMORIA.

HAY MUCHOS SERVICIOS QUE SE PUEDEN DESACTIVAR, POR EJEMPLO YO EL ANTIVIROS LO USO SOLO CUANDO QUIERO. NO LO TENGO RESIDENTE, NO DEJO QUE NINGUN PROGRAMA QUE NO QUIERA ESTE EN BACKGROUND.

OTRA COSA SERIA TRABAJAR UN POCO EN EL BIOS.. SOLO RECOMENDADO SI TIENES EXPERIENCIA.. POR AHI EN VARIOS SITIOS TE RECMENDARAN LO MISMO. DESACTIVAR LOS TEMAS,, LO BONITO DE XP SOLO ESTORBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC de 1.3 demasiado lenta

Publicado por Benjamin Acosta (4 intervenciones) el 23/10/2004 06:05:04
Muchas gracias a todos los que respondieron, creo que debo empezar por añadir otros 128 de ram;ah y a proposito, de los anti-spyware que andan por ahi, cual es el mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC de 1.3 demasiado lenta

Publicado por TUX (13 intervenciones) el 24/10/2004 17:30:33
En removedores de spyware los mejores son spyboot y adaware., Es muy importante que los tengas al dia..

Lo de la Lentitud.. Ya lo dije antes,, hay que desactivar cosas que no se necesiten, en internet hay muchos sitios donde te dicen que servicios desactivar, mencionarlos aqui seria largo, otra cosa que te puede servir es particionar el disco duro, mas o menos asi,,
1 windows
2 programas
3 tus archivos
4 archivos temporales.

es algo engorroso al principio trabajar con varias particiones pero se acostumbra uno.
Lo importante aqui es que estas particiones que mencione son para un disco de 40 gb.

El hecho de separar windows de los programas y de los temporales da un aumento de rendimiento.

otra cosa..
Si tu sistema es de video integrado seguramente, el video toma memoria del equipo para trabajar, lo ideal seria que no fuera asi y tubieras una tarjeta de video,, nada espectacular una de 32 megas es mas que suficiente, incluso una de 16, o hasta de 8. con eso recuperas los 128 que tienes..

en fin detalles para que funcione tu equipo mas rapido hay muchos. los mas importantes son la configuraciond e la tarjeta madre, ya que si no esta bien configurada, tendras bajo rendimiento, sin importar el sistema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC de 1.3 demasiado lenta

Publicado por Benjamin Acosta (4 intervenciones) el 25/10/2004 00:38:19
esta tarde instale una otra tarjeta de 64 RAM, y ya con 192 es un poco mas rapida, de todos modos voy a checarla de nuevo con antivirus y anti-spy para ver si se mejora, de eso de pariticionar el disco duro, se oye complicado y pues no se como se hace; tal vez me puedan referir a un tutorial?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC de 1.3 demasiado lenta

Publicado por TUX (5 intervenciones) el 26/10/2004 00:26:41
Ya lo dije antes desactiva lo bonito del sistema,, en el bios revisa que que solo tengas 8 megas de video.
lo de particionar el disco no es complicado.. tendrias que conseguir el programa partition magic con el cual todo lo haces de manera visual y sencilla,, ahora si mal no recuerdo symantec compro a la que hace el partition asi que cambio de nombre solo es cuestion de buscar un ratito el nuevo nombre..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar