Windows XP - Antivirus

 
Vista:

Antivirus

Publicado por Cristian (1 intervención) el 22/10/2004 16:41:10
Tengo un problema con el ordenador. Tengo el SO windows 98.
El problema es que cuando le paso el antivirus McAfee, el ordenador se bloquea. Da igual que lo haga por disquette de arranque del antivirus, como en modo a prueba de fallos, no se por que leches pasa.
Otra cosa se me abre y se me cierra el cd, supongo que será un troyano, como me deshago de el??
gracias por adelantado
cr.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Antivirus

Publicado por juan carlos zuñiga r (16 intervenciones) el 22/10/2004 19:21:39
Hola, intenta conseguir algun anti-spyware, estos programas se encargan de barrer y limpiar todas las porquerias que tu PC recoge de internet, usalo, es facil y te ahorraras muchos problemas...puedes conseguirlos por internet, en paginas de descargas..

salu2... y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Antivirus

Publicado por hansi (12 intervenciones) el 25/10/2004 15:12:34
Yo creo que tienes algun virus que no te deja usar correctamente tu antivirus.Intenta escanear tu pc desde el antivirus online de panda que no requiere instalacion ni nada, a ver si te lo detecta y elimina.Esta en :

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar