Windows XP - No puedo oir algunas pag. web

 
Vista:

No puedo oir algunas pag. web

Publicado por Mar (1 intervención) el 23/10/2004 13:40:28
Cuando el puntero esta sobre el boton de play en la pag., para oir la canción, veo sobre la barra de inicio que indica "Javascripts:play ()" .Hace un par de dias tenia junto al reloj dos tacitas grises (creo que son de java,no?).Pues cerré las dos, y creo que marqué la casilla de no mostrar (o eso me pareció)en una de ellas.Ahora no encuentro el programa, para corregirlo. Por cierto, he restaurado el sistema siguiendo el asistente, pero los cambios siguen. Además el menu de messg, en los botones, cuando paso por encima, el fondo bajo las letras se queda de color blanco. Me pasa en otras ventanas. También me echa de works cuando le parece, y de otros programas. He buscado soluciones, pero sola no puedo, y todo está pasando a la vez !estoy desesperada!. Espero haberme explicado con claridad. Gracias. (tengo XP Ho + SP2)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo oir algunas pag. web

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 23/10/2004 14:20:46
Fijate en el explorador Herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas. En la parte de Multimedia si tenes acitvado las opciones de escuchar sonido en paginas web, y en VM si tenes habilitado todo lo de java.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo oir algunas pag. web

Publicado por TUX (1 intervención) el 24/10/2004 17:46:12
Service pack 2 haciendo de las suyas .... OTRA VEZ...
Lo pondre facil..
service pack 2 presenta incompatibilidades con muchos programas incluidos los de microsoft,, si como lo leiste presenta problemas con el office,, ademas de muchos otros programas mas en total son algo asi como 180 programas juegos incluidos...

ahora.. lo de java..
por lo visto tienes el java de sun.. bueno vamos a panel de control si te fijas bien veras la tacita.. (olvide mencionar que para mas facil pon la vista clasica)
ahi podras ajustar lo que quieras del java,, ahora,, no sucede nada si desmarcas la casilla mostrar consola, solo ve si tienes en la pestaña navegadores que este predeterminado con internet explorer.. tambien lo que dijeron por ahi. verificar que este activado en el navegador..

Como nota personal... yo sacaria el service pack 2,. lo dejaria a menos que fuera absolutamente necesario,,, Dato extra,, IBM prohibio el service pack 2 en sus instalaciones, si ellos lo hicieron, no veo por que tenemos que instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar