Windows XP - transferencia de archivos

 
Vista:

transferencia de archivos

Publicado por vitucho (2 intervenciones) el 24/10/2004 18:25:06
hola amigos :

existe una opcion para transferencia de archivos(inicio / transferncia de archivos) , por favor me podrian explicar en que consite
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transferencia de archivos

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 26/10/2004 20:12:13
Vitucho,

Existen muchas opciones para transferir archivos. Si te refieres a Hiperterminal como lo mencionabas en tu nota anterior, ésa puede ser una de ellas (no muy recomendable).

Yo usaría los de hoy (messengers), sin embargo (y pese a la necedad), yo te recomendaría el PCanyware, es mejor y hasta se configura en TCP/IP, lo que se haría mucho más rápida la transferencia de archivos ocupando el Internet y no un módem y línea tel. normal, en donde viajaría la información más lenta...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:transferencia de archivos

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 27/10/2004 16:35:25
Creo que vitucho se refiere al "Asistente para transferencia de archivos y configuraciones" que está en Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del sistema, yo la verdad tengo idea de para que sirve pero no estoy seguro así que antes de confundirte mas mejor que alguien te lo explique mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar