Windows XP - Contraseña de sesión

 
Vista:

Contraseña de sesión

Publicado por Raul (19 intervenciones) el 25/10/2004 17:18:00
Tengo un problema con un ordenador. Al tener varias cuentas de usuario. Alguien nos ha creado una cuenta de usuario con contraseña y ha borrado todas las demás, menos invitado. Sólo podemos acceder desde invitado al ordenador. No sabemos que hacer, estamos desesperados. Alguien podría decirnos como podemos averiguar la contraseña o poner otra. Ahora mismo desde Invitado no podemos tampoco crear nuevas cuentas de usuario. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña de sesión

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 26/10/2004 21:09:24
Raul,

Déjame checarlo bien, pero te adelanto algo, espero te sirva, si no, me avisas.

Inicio->Ejecutar->REGEDIT

Una vez dentro del editor,

Primero navegaremos hasta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList

Si no existe crearemos un nuevo valor: Segundo botón del ratón -> nuevo valor, que sea DWORD, le damos nombre -> Administrador -> OK. Hacemos doble click en el y le damos el valor DECIMAL -> 1 Si existe, sólo tendermos que modificar el valor por un 1.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar