Windows XP - musicas grabadas con el reproductor de windows

 
Vista:

musicas grabadas con el reproductor de windows

Publicado por m@rfe (5 intervenciones) el 27/10/2004 03:23:10
hola a todos, tengo un problema con las musicas que grabe con el reproductor de windows. Tuve que reinstalar mi XP por un problema, y ahora ya no puedo reproducir las musicas que tenia grabado en mi equipo porque me dice que el contenido esta protegido o algo asi... mi pregunta es la sgte: no habra alguna forma de que pueda reproducir estas musicas modificando algo del registro de windows o algun truco que tengan por ahi, porque tengo mas de 5 gygas en musicas y los quiero recuperar, gracias por la ayuda!!!

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:musicas grabadas con el reproductor de windows

Publicado por Lucas (1 intervención) el 27/10/2004 19:00:38
podras probar con algun programa de edicion de audio profecional como el sound forge .. pero dado que lo hiciste con windos media y ademas portegido.. sera algo complicado..

Lo unico que al menos yo puedo recomendar es que no uses el formato windows media, ya que presenta varios inconvenientes, es mejor el mp3

ademas hay repoductores mejores que windows media como lo es el winamp.

puedo sugerir ademas.. usar el navegador mozilla ya que es mas seguro, o el opera..que tambien es muy seguro.

te puedo recomendar el cdex para extrae audio cd a mp3 o wma,, o al ogg,, (prefiero mp3 es mas portable).. creo que tiene una funcion para pasar de wma a mp3.. pero no la he probado aun.. pero insisto la dificultad es que lo tienes protegido..

suerte a la proxima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musicas grabadas con el reproductor de windows

Publicado por Javier (1 intervención) el 28/10/2004 04:42:55
Prueba actualizando el reproductor...en el menu ayuda/buscar actualizaciones del reproductor... ademas tambien te recomiendo el cambio a mp3..y ademas winamp me parece mejor reproductor.
suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:musicas grabadas con el reproductor de windows

Publicado por lucas (1 intervención) el 29/10/2004 04:02:32
No creo que actualuzar el reproductor sea la solucion. necesita obtener nuevas licencias a causa de haber protegido la musica.. cdex es bueno para sacar de cds.. es mas rapido que winamp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar