Windows XP - borrar Conexion LAN Windows XP

 
Vista:

borrar Conexion LAN Windows XP

Publicado por justohg (2 intervenciones) el 27/10/2004 10:22:29
Tenia Windows ME funcionando bien y lo he actualizado a Windows XP Pro funcionando, tengo un problema con Internet tarda muchisimo tiempo en baja la pagina o en bajarme los e-mails, sino me da error de que no existe. Con Linux no me pasa esto.
Me conecto a Internet a traves de una tarjeta de red conectado a un router ADSL, con Linux me funciona bien. Creo que la solucion es borra la conexion de red local existente y crear una nueva, pero Windows XP no me deja hacer ninguna de las dos cosas.
¿Alguien tiene alguna idea?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar Conexion LAN Windows XP

Publicado por TUX (13 intervenciones) el 27/10/2004 23:07:47
lo mejor es poner xp en blanco,, en un disco sin nada

-primero has diagnosticos

-netstat y netstat -an para que verifiques que no tengas ninguna otra conexion

-checa que no tengas spywares ni virus

-checa tus dns de la tarjeta de red en caso de ser ip estatica,, si es dinamica no problem..

-checa la configuracion de tu router.. y los cables.. a veces los un cable defectuoso nos da muchos problemas

-cambia de navegador, pueden ser muchas cosas, no terminaria de ennumerarlas aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar Conexion LAN Windows XP

Publicado por justohg (2 intervenciones) el 28/10/2004 12:07:28
Todo lo que cuesta DNS, router, cable, etc. esta correcto en el Windows, solo me falta hacer "netstat" para verificar que no tengo otra conexion abierta y lo de los virus.
Tengo otra particion con un Windows XP limpio y Linux RH 9 funciona el ADSL por la tarjeta red, la que no funciona es la XP actualizada de windows ME. ¿Sabes como borrar y crear una conexion nueva LAN? a mi no me deja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar