Windows XP - problema reistalando w-xp SOCORRO

 
Vista:

problema reistalando w-xp SOCORRO

Publicado por sonia (1 intervención) el 28/10/2004 02:41:10
Hola,
tuve un problema con el windows xp y me recomendaron desinstalarlo y reinstalarlo... al desinstalarlo con el "agregar/quitar programas" aparentemente lo hizo pero al encender de nuevo el ordenador apareció de nuevo como si nada. Entonces arranqué de nuevo con el cd de instalación, instalé en la misma partición y ahora tengo dos windows instalados, "windows" y "windows.0", en el primero no me funciona el modem, que es problema que ya tenia, y en el nuevo no se me instalan los controladores de la tarjeta grafica ni de video, aunque me funciona el modem. No consigo desinstalar ahora ninguno de los dos (en agregar/quitar programas no aparecen y manualmente tampoco puedo)... tuve la maravillosa idea de intentar reinstalar de nuevo por encima y ahora tengo un tercero "windows.1" que tampoco puedo quitar...aaaaaaaaaaahhhhhgggggg estoy desesperada! que hago? ayuda por favor!!! gracias y perdón por el rollo
sonia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema reistalando w-xp SOCORRO

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 28/10/2004 23:23:34
Sonia,

Si ya reinstalaste 3 veces, pues una cuarta no estaría por demás o si?...jijijijiji...

Mira, yo, ante tal situación instalaría de nuevo (no reinstalar). Para ello haría lo sig.:
1)Checar todos y cada uno de los controladores (de tarj. de video, sonido, modem, etc.) y tenerlos a la mano (por si el XP no los reconoce).
2)Salvar mi información (archivos de uso)... si es que vale la pena...
3)Formatear (CD de instalación, F8, elegir partición, etc., etc.)
4)Instalar
5)Esperar a que el XP reconozca todos los controladores (los q hagan falta, hacerlo con los discos q vienen en la MotherBoard o tarjetas implicadas.)

Creo que es la mejor manera

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar