Windows XP - Nuevo equipo

 
Vista:

Nuevo equipo

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 28/10/2004 18:25:46
Voy a introducir un nuevo equipo en la red, tal vez reemplazando a uno anterior o tal vez sumándose al resto, en total si se suman serían 11 equipos con servidor xp, este nuevo equipo va a ser win2000, que yo sepa esta versión está enfocada para ser servidor, pero yo lo voy a manejar como cliente, hay alguna diferencia con los demás? se configura igual? no tengo que desactivarle algo? (como un gestor de DHCP o algo así) digo, para que no vaya a tener ningún problema, viene con firewall también o eso solo en xp? Gracias es que en verdad que tengo muchas dudas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo equipo

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 28/10/2004 23:18:21
Windows 2000 no es lo mismo que Windows 2000 Server. Y el tema del firewall, con el sp2 Xp supestamente esta mejor preparado. Igualmente, podes conseguir algunos firewall gratuitos. Si vas a tener tantas maquinas, te recomiendo que uses un 2000 server y pongas un dominio, y para la conexion a internet, si tenes banda ancha, un proxy (analogx por ejemplo)
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar