Windows XP - como es posible?

 
Vista:

como es posible?

Publicado por adrian (2 intervenciones) el 28/10/2004 23:45:18
Compre un diskette que al instalarlo solo lo pude hacer en una computadora y ya no se puede instalar en otra, como se puede hacer eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como es posible?

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 29/10/2004 02:26:34
Adrian,

Hace muchísimos años, se manejaban así algunos programas (sobretodo de MSDOS), en donde el disquet era de instalación-llave. Es decir, se instalaba en un equipo, usabas el programa y si lo querías usar en otro equipo, tenías que meter el disquet-llave para desinstalarlo y así "liberar" de nuevo el disquet para instalarse en otro PC.

Los motivos por los que se hacía esto (disco-llave) son muy variados, lo común en ese tiempo es por la anti-piratería...

Si este es tu caso, prueba desinstalar el programa e instálalo en otra máquina. (posiblemente en algún momento de la desinstalación te pedirá que insertes el disquet para liberarlo).

Si no es el caso, puede pasar como pasaba con el Office4.2 (que era en disquets (+ ó - 27 disquets) y el disco 4 se eliminaba un archivo al instalar, de tal forma que cuando querías volver a usar los disquets, el No. 4 marcaba error. La solución era hacer un respaldo de ese disquet 4 y así usabas el respaldo (para mantener el original) y ya podías instalar cuantas veces quisieras.

Si tampoco fuese el caso, puede que el disquet esté mal...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar