Windows XP - Como Formatear el XP

 
Vista:

Como Formatear el XP

Publicado por Esteban Santiago (2 intervenciones) el 31/10/2004 20:42:16
Hola a los expertos, necesito saber como formatear el windows XP?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Formatear el XP

Publicado por cuzco (2 intervenciones) el 01/11/2004 11:07:56
Hola, hasta el momento el mejor sistema que yo he utilizado es introducir el cd de win98 apagar y arrancar el equipo con el 98 y que inicie desde lector cd. Te reconocera el xp y te preguntara si quieres formatear, formateas y cuando vaya a comenzar la instalacion de 98 quitas el cd y pones el de xp.Espero averte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Formatear el XP

Publicado por Infecto (15 intervenciones) el 01/11/2004 21:23:00
El disco de XP Puede Y da formato ademas de particionar tu disco. supongo que es una instalacion nueva..

Solo hay que leer atentamente las opciones del instalador.. si solo deseamos particionar no instalar...seguimos el proceso hasta que llegue al 100% justo en el momento que va a iniciar la copia de archivos sacamos nuestro cd de instalacion.. y listo..

si lo que creamos es varias particiones que pensamos ultilizar despues.. instalamos en la primera.. una ves terminado esto.. formateamos desde windows xp..

Metodos sobran..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar