Windows XP - No me detecta dispositivos de sonido!!!!!

 
Vista:

No me detecta dispositivos de sonido!!!!!

Publicado por ragirre (2 intervenciones) el 31/10/2004 21:59:08

Aupa, buenas,

Es la primera vez que escribio en este foro. A ver si a alguien le ha pasado algo asi:
He instalado el Windows XP y ahora el W. Media Player no me funciona porque el sistema no detecta los altavoces. He hecho de todo pero nada. he iinstalado hasta el W MP 10 y no consigo nada. Alguien sabe qué puedo hacer??

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me detecta dispositivos de sonido!!!!!

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 31/10/2004 22:07:21
Ya puedes aburrirte a instalar programas de audio/video q asi no solucionaras nada. Como bien dices, windows no reconoce altavoces, reconoce entre otras cosas tarjetas de sonido, en este caso. Debes averiguar la tarjeta de sonido q lleva tu equipo, marca y modelo y despues solo debes ir a la pagina web del fabricante y bajar de alli los drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me detecta dispositivos de sonido!!!!!

Publicado por ragirre (2 intervenciones) el 31/10/2004 23:50:54
Ese Juan Ma!!

Muchas gracias, aunque no te lo creas tenía los drivers de la tarjeta por ahí. Ha sido instalarlos y empezar todo a funcionar. Me estaba clclando con los altavoces y me has hecho ver la luz.

Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar