Windows XP - problemas con un proceso svchost.exe

 
Vista:

problemas con un proceso svchost.exe

Publicado por javi (5 intervenciones) el 01/11/2004 17:22:59
Hola Foro!
Tengo el windows xp instalado y uso una conexión a internet mediante cable, el problema es que desde que tengo internet con una periodicidad casi diaria uno de los procesos del sistema de windows xp llamado svchost.exe(hay mas de este tipo) me acapara el 100% de la cpu y se me queda el ordenador bloqueado, de tal manera que tengo que reiniciar pulsando el botón de la torre, cosa que no creo que sea muy buena para el pc.
Me gustaría saber si eso es normal, y en caso de que no lo sea a que se puede deber. Por otra parte ,¿para que sirven dichos procesos que hay varios?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con un proceso svchost.exe

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 01/11/2004 20:47:16
Hace cosa de un mes me ocurrio eso mismo. Esos procesos son de sistema, sin ellos no podras hacer nada. Lo q ocurre es simplemente un virus/troyano q ha entrado por una vulnerabilidad de windows. Encontre un parche para eso, pero no recuerdo donde estaba pq al poco tiempo formatee el equipo, puse un firewall y no he vuelto a tener ningun problema de ese tipo. Ya sabes, tienes dos opciones, o buscas el parche especifico para ese problema o instalas un firewall y arreglas de un tiron todos los problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar