Windows XP - INSTALACION DEL MODEM

 
Vista:

INSTALACION DEL MODEM

Publicado por el wachi Lius (2 intervenciones) el 01/11/2004 19:54:11
El modelo de mi modem es el Intel HaM data Fax voice modem, aguien me puede explicar como instalarlo correctamente.... VOy intentando de varias forma pero no se que es lo que pasa.

Salu2.

LUIS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALACION DEL MODEM

Publicado por Domingo (5 intervenciones) el 04/11/2004 00:53:53
CARGA EL DRIVER DEL MODEM , CUANDO TU SISTEMA LO RECONOZCA CONFIGURA TU CUENTA EN EL PANEL DE CONTROL COMO NO SE QUE SO TIENES NO TE PUEDO DAR MAS DATOS .

SI TU MODEM TRAE UN PROGRAMA PARA CONECTARTE YO NO LO SUELO USAR DA PROBLEMAS SINO QUE CONFIGURO LA CONEXION EN EL SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION DEL MODEM

Publicado por el wachi luis (2 intervenciones) el 05/11/2004 13:29:13
El problema que tengo es que no se donde y como cargarlo... vos me podes dar los pasos a seguir para cargarlo y para configurar la cuenta???, porque intente de varias formas, pero ninguna me da resultado..., intente por el administrador de sistemas, por el panel de control(en modems), y ninguna me da resultados... espero que puedas ayudarme...
mi sistema operativo es el windows Xp.

Muchas gracias por tu atención...
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar