Windows XP - Problema con dos PC con WinXP en red

 
Vista:

Problema con dos PC con WinXP en red

Publicado por Car (2 intervenciones) el 02/11/2004 22:11:41
Hola, tengo dos equipos con Win XP professional conectados en red por medio de un hub. A su vez, el hub está conectado a internet por medio de un cable modem. Los dos PCs acceden perfectamente en internet, y pueden verse mutuamente en la red, pero lo que no puedo hacer es acceder a los documentos compartidos de un PC desde el otro PC. Es decir, que cuando estoy en el entorno de red y voy a entrar en el otro equipo me sale un aviso que dice: "No tiene acceso a \\PC1. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. Acceso denegado". O sea, que la cosa parece que va de permisos de red y todo eso. ¿Alguien podría echarme una mano? Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con dos PC con WinXP en red

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 03/11/2004 15:07:35
Tenes que crear un usuario en las dos maquinas y a los recursos asignarles permiso a este usuario.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con dos PC con WinXP en red

Publicado por djmendo (3 intervenciones) el 22/11/2004 00:13:55
ke recursos macho, a ver si especificamos un poco que no todos somos tan listo.
Yo tengo el mismo problema y me pierdo en lo de los recursos.
Ojala tengas la respuesta por e-mailpork sino voy chungo pa ke me respondas.

un saludo a ver si hay suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar