Windows XP - convivir Win XP y Win 98

 
Vista:

convivir Win XP y Win 98

Publicado por JP (7 intervenciones) el 03/11/2004 15:20:05
Buen dia:

En mi pc tengo instalado WinXP, y quiero instalar Win98 en mi misma pc, como instalo Win98, sin que dañe o desconfigure mi WinXP ¿Que pasos podria yo seguir para instalarlo? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convivir Win XP y Win 98

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 03/11/2004 15:42:14
Tienes 2 opciones, una instalar el Win98 y luego reinstalar el XP, ya que de otro modo no lo he visto, la otra es instalando un software llamado VMWare que es una PC virtual y puedes instalar el W98 en esa máquina virtual.

También existe una herramienta de Microsoft llamada Virutal PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convivir Win XP y Win 98

Publicado por Vbiasi (12 intervenciones) el 03/11/2004 23:16:25
te mande los datos por email, ya que esta un poco extenso y logre mandarlos por aqui.

suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convivir Win XP y Win 98

Publicado por Domingo (5 intervenciones) el 04/11/2004 00:26:46
A VER SI INSTALAS ESE PC VIRTUAL EN XP COMPORTAMIENTO NO SERA EL MISMO QUE INSTALANDO W98 YA QUE LAS LIBRERIAS SON DIFERENTES , VAS A SOBRECARGAR EL SISTEMA Y EL PC SE TE VOLVERA MAS LENTO ADEMA S LOS PROGRAMAS DE 98 NO TE FUNCIONAN EN EL PC VIRTUAL ES COMO SI EN EL XP PUSIERAS LA OPCION COMPATIBILIDAD O SEA QUE NO TIENE POR QUE FUNCIONAR YA QUE LAS LIBRERIAS DEL XP SON MAS NUEVAS Y MODIFICADAS PARA NTFS.

LO DE LA REINSTALACION ES UNA CHORRADA TE DARA MIL PROBLEMAS , SI QUIERES HACERLO BIEN INSTALA W98 Y LUEGO XP PARA QUE SE TE QUEDE EL ARRANQUE EN XP Y PUEDAS ELEGIR SITEMA.

SI NO HACES CASO DE ESTO VERAS RESULTADOS NEFASTOS APARTE SE TE LLEGARAN A FASTIDIAR LOS DOS SISTEMAS ESTO EN TODO CASO QUE EL PC SE DEJE INSTALAR EL W98 HABIENDO UNA VERSION SUPERIOR CARGADA QUE LO DUDO MUCHO.

SALUDOS DE DOMINGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convivir Win XP y Win 98

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 04/11/2004 18:30:45
Hola: Instala el Partition Magic y rebaja la partición existente, luego crea una nueva partición PRIMARIA de tipo Fat32, la activas y allí instalas Win98 desde un Diskette de Inicio.
Para seleccionar el Sistema Operativo al inicio, debes instalar el Boot Magic.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar