Windows XP - Problema Con Drivers En Tarjeta De Sonido,

 
Vista:

Problema Con Drivers En Tarjeta De Sonido,

Publicado por Cotev (2 intervenciones) el 03/11/2004 15:24:44
Hola, tengo una asus a7n8x-x que no trae puerto de joystick. Por lo tanto me conseguí una tarjeta de sonido Genius Value media 4.1 para instalarla.
Tengo windows xp y la tarjeta se instaló sin problemas, salvo el puerto del joystick.
El problema es que los recursos que usa la tarjeta ya los está usando otro hardware y ninguno me dice el mismo valor, (vi uno por uno) de la placa, en la bios deshabilité el game port supuesto que trae y tb probe cambiandolo al 209 pero no pasa nada. Tb probe deshabilitando la t de sonido desde la bios y pasa lo mismo.
Lo peor, es que no me deja cambiar los valores...
Alguien sabe como puedo arreglarlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Con Drivers En Tarjeta De Sonido,

Publicado por Domingo (5 intervenciones) el 04/11/2004 00:49:29
COTEV NO SE A QUE RECURSOS TE REFIERES LO UNICO QUE COMPARTEN LAS TARJETAS DE HARDWARE SON LA S INTERRUPCIONES

CAMBIA LAS TARJETAS DE PCI UNA POR OTRA Y CONFIGURA EL JOYSTICK EN EL PANEL DE CONTROL ASI TE CAMBIARAN LAS ICQ DE LAS TARJETAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Con Drivers En Tarjeta De Sonido,

Publicado por Luis Balam (25 intervenciones) el 04/11/2004 01:23:16
de acuerdo con Domingo. las IRQ.
pero problamente se deba a los drivers de tu tarjeta, instala los del fabricante(no los que trae Güindows), este hadware debe sustituir automaticamente el hadware que tenia antes(pasa lo mismo con las tarjetas de Video), asi te debe reconocer el puerto jostick.
espero ser de utilidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Con Drivers En Tarjeta De Sonido,

Publicado por cotev (2 intervenciones) el 04/11/2004 01:25:58
No me funciono lo que señalo domingo.. no me resulto, siguio tirando el error del codigo 12.
Luis, tengo instalados los originales, directamente del cd original, y no pasa nada.
Gracias de todas formas y si se te ocurre algo mas me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar