Windows XP - Gracias a todos pero nada funciono .. ayudaaa

 
Vista:

Gracias a todos pero nada funciono .. ayudaaa

Publicado por OCTAVIO ILLESCAS (7 intervenciones) el 05/11/2004 17:13:11
YA HICE DE TODO SPYWARE ANTIVIURUS REBICE LOS PROCESOS NINGUNO SE ALTERA .. PARA LOS QUE NO SABEN TENGO UN PROBLEMA SUCEDE QUE CUANDO USO EL BLOCK DE NOTAS EN UN X INTERVALO DE TIEMPO SE CIERRA SOLO SIN PODER GUARDAR YO MIS CAMBIO REVISE LOS PROCESOS Y LOS UNICOS QUE ESTAN SON LOS SIGUIENTES:
TASKMGR.EXE
RNATCHK.EXE
CIDAEMON.EXE
WZPICK.EXE
RUNDLL32.EXE
winzq.exe
ezSP.exe
Realmon.exe
E_S10IC1.exe
mm_tray.exe
winampa.exe
snmp.exe
realsched.exe
hkcmd.exe
iefj32.exe
NMSSvc.exe
LogWatNT.exe
InoTask.exe
InoRT.exe
InoRpc.exe
Crypserv.exe
SMTray.exe
cisvc.exe
igfxtray.exe
spoolsv.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
svchost.exe
lsass.exe
services.exe
winlogon.exe
csrss.exe
smss.exe
explorer.exe
alg.exe
System.exe
Proceso Inactivo de sistema
TENGO EL XP HOME EDITION ESPERO AYUDA PORFAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias a todos pero nada funciono .. ayudaaa

Publicado por Luis Balam (25 intervenciones) el 06/11/2004 04:19:34
uta... que tantas por querias tienes corriendo...
Primero revisa si todos los procesos son genuinos...
por lo que dices es un virus, de los cuales muchos se renombran como notepad.exe o cambian la clave de la asociacion de archivos, el problema con los Virus/gusanos es que mandan tu direccion a un Ip remoto, al limpiar tu Pc, esta Ip solo lo agrega nuevamente el ejcutable, incluso llega a conservar los datos de tu Pc. consiguete un buen firewall, un buen antivirus, un buen antispyware, un buen visualizador de procesos.(los virus se pueden guardar o ejecuar como Dll,s de exes, archivos bindeados, etc) a veces indetectable para los Antivirus.
quieres algo mas facil, cambia a linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar