Windows XP - Los clips/audios vistos x internet quedan en caché

 
Vista:

Los clips/audios vistos x internet quedan en caché

Publicado por xyz82 (10 intervenciones) el 06/11/2004 03:32:21
Hola, estoy saltando de foro en foro, para ver si alguien puede responderme la pregunta. Muy facil, desde Real Player o Windows Real Player veo clips desde sitios de internet...pero no tengo la forma de que queden en disco, o cache para verlos sin conectarme.
Al Real Player le puse activa caché, pero aparentemente es temporal para facilitar la lectura, luego, se desvanece.
Tengo Windows XP.

Agradezco cualquier sugerencia, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Los clips/audios vistos x internet quedan en ca

Publicado por Luis Balam (25 intervenciones) el 06/11/2004 03:48:44
la gran mayoria de los archivos que ves en la www accesan a ello mediante un acceso directo tipo link, por razones de copyrigth nunca se guardan en la PC solo su acceso directo. no te haz dado cuenta que dice ~Buffer x%~ es por que se carga en memoria o Hdd temporalmente. cuando un video lo puedes guardar en tu Pc es por que pesa mucho (mas 2 mb) generalmente...
espero ayudarte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los clips/audios vistos x internet quedan en ca

Publicado por xyz82 (10 intervenciones) el 06/11/2004 17:17:21
gracias x el dato.. pero esos que pesan mas de 2 MB, ¿donde quedan?. porque no los he visto mediante ninguna busqueda.

Por otra parte vi la opcion de quemar un cd con el Windows Media Player, no se si es para lo que puedo ver desde internet o en otras circunsantancias....¿alguna idea?
muchas gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los clips/audios vistos x internet quedan en ca

Publicado por hansi (12 intervenciones) el 08/11/2004 14:50:46
Cuando reproduces algo desde internet no queda en tu hd.Si lo quieres guardar debes dale a boton derecho, "guardar destino como" y en muchos casos no podras porque el contenido esta protegido.No conozco otra forma.
Por otra parte la opcion de grabar cd con windows media existe y funciona bien pero con archivos que esten en tu hd,no graba nada que reproduzcas en internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Los clips/audios vistos x internet quedan en ca

Publicado por xyz82 (10 intervenciones) el 08/11/2004 18:07:31
gracias por la informacion....si probé lo de guardar destino, incluso de 'bajar' el contenido con esas aplicaciones que aceleran la bajada, pero sin éxito.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar