Windows XP - no puedo ver pcs

 
Vista:

no puedo ver pcs

Publicado por isr (12 intervenciones) el 06/11/2004 19:52:15
hola a todos , tengo estre problema_ tengo una red con varias pcs 21
todas comparten archivos e impresoras, pero tengo una pc que tien winxp home edition que no ve a las demas pcs ni las demas la ven tienen el mismo grupo de trabajo todas y esta pc tiene las mismas configuraciones de red que las otras pcs con win xp no se a que se deba lo demas servicios de internet si funcionan bien en la pc del problema que me faltara o que debo hacer gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo ver pcs

Publicado por LeonLopez (3 intervenciones) el 09/11/2004 22:46:10
Y la tarjeta de red de esa pc es de la misma velocidad o es mas alta la que utiliza???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver pcs

Publicado por isr (12 intervenciones) el 10/11/2004 02:15:51
gracias por tu respuesta , si la tarjeta de red esta a la misma velocidad y de hecho si se ven las otras pcs pero me niega el acceso diciendo que no tiene permisos????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver pcs

Publicado por luis balam (25 intervenciones) el 10/11/2004 03:50:29
si tu red esta bien configurada puede causa de un Firewall que bloquea tu IP desde en la RED. o da mas info sobre tu red...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver pcs

Publicado por isr (12 intervenciones) el 10/11/2004 17:39:43
si mi servidor es win nt y mis pcs son algunas xp otras win98 y mi ruter es 3com con servicio adsl de prodigy infinitum (mexico)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver pcs

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 10/11/2004 19:11:17
Por las dudas, no le pusiste el service pack 2?
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver pcs

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 11/11/2004 19:00:50
Para mi que tiene activado el firewall de xp en esa computadora, a menos que no tenga le mismo grupo de trabajo o que el rango de ips no sea el adecuado para ser vista dentro de la red...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver pcs

Publicado por isr (12 intervenciones) el 13/11/2004 21:38:40
graciass ya encontre la causa del problema , resulta que el hub (concentrador) estaba dañado al cambiarlo funciono todo perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar