Windows XP - Problema con el Internet Explorer

 
Vista:

Problema con el Internet Explorer

Publicado por Oscar (46 intervenciones) el 08/11/2004 16:07:41
Estimados, se que este foro es de XP pero creo que mi problema es generico.... tengo un pc instalado con Win ME, original y el Internet security de Norton. Tengo Dsl y me funciona casi todo excepto el Internet Explorer. Al abrirlo me sale una pagina como de busqueda icgsearch o algo asi y como que trata de buscar algo y retorna a la misma pagina, se convierte en un blucle sin fin tengo que usar las teclas magicas para quitarlo (Ctrl+Alt+Del). Corri el antivirus y esta limpia. Alguna idea de como quitar ese molesto acceso a esa pagina de busqueda????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el Internet Explorer

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 08/11/2004 17:35:49
Lo que problablemente tengas es un Dialer o secuestrador. Bajate algunas cosas, Spybot, ad-aware, ChWshredder, etc. Busca por antiespias.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el Internet Explorer

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 11/11/2004 04:34:32
MMMM algun secuestrador.. algun troyano,, etc... Te pueden servir Spybot y ad-aware .. otra cosa que te podra ayudar y mucho, es cambiar de navegador, te recomiendo el mozila firefox,,, tiene muchas ventajas frente al explorer y es gratuito..aunque de momento va a estar saturada su pagina. por que acaban de cambiar de la version de pruebas ,, a la liberada.. y lo mejor es gratuito.. el internet explorer solo lo uso para algunos sitios..muy contados,, algunos chats.. y ciertas paginas que no van por culpa de los webmasters..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar