Windows XP - programar una impresion

 
Vista:

programar una impresion

Publicado por tiko (1 intervención) el 09/11/2004 19:02:08
Hola, mi pregunta es la siguiente:
¿existe algun programa con el que pueda programar la impresion diaria, semanal, etc de un documento cualquiera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programar una impresion

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 10/11/2004 00:27:58
He pensado en programas y no se me ocurre ninguno y tb he pensado en el programador de tareas de windows pero no tiene esa funcion. Asi q se me ha ocurrido la feliz idea de unir estas dos ideas y esto es lo q t propongo, aunque es algo engorroso sino sabes mucho de informatica: pudes crear facilmente un programa por lotes (*.bat) con el bloc de notas por ejemplo en el q incluyas el comando para imprimir y la ruta a los archivos q quieres imprimir. Luego, una vez creado el programa solo tiene q usar el programador de tareas de windows para poner fecha y hora. Por si no sabes programar un archivo por lotes, t dire q es sencillisimo, son poquisimos comandos los q debes usar. Si t sabes mover por MSDOS no sera muy dificil. Puedes buscar algun manual por internet con los comandos y estudiar la sintaxis, programar un *.bat es un juego de niños.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar